sábado

MI ESCUELA.

CAMINITO DE MI ESCUELA

Caminito de mi escuela buenos dias,
Aqui estoy, no me ensucies mis zapatos
Que los traigo limpios hoy
Mamá lavo mi uniforme y plancho
Mi delantal caminito de mi escuela
No me vallas a ensuciar!!!






Emocionante el regreso a la escuela, iniciamos nuestro segundo semestre y es agradable saber que muchos cambios en la escuela son favorecedores para estudiantes, docentes, coordinadora y demás...

Contar con que algunos personajes se tomaron el trabajo de hacer realidad un sueño de años. Un sueño que compartimos toda la comunidad educativa y que seguramente lo vamos a disfrutar y conservar. 

Gracias a todos aquellos que de alguna forma hicieron parte de esta realidad.

Fredy Socarraz
Mariela Solano
Fredy Montero
Miriam Fadul
Ruby Coba

...a docentes y estudiantes que tuvimos que compartir estos momentos de transformación.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario